Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

No envían las entradas y el show es en 5 días

[Solucionado]

En abril compré 2 entradas para el show de harry styles del día 4/12. La empresa se comunicó por mail para informar que enviarían las entradas en octubre, luego en un mail posterior, dijeron que sería en noviembre. Para ello debía completar un formulario que los operadores de la empresa iban a revisar y se cargarían las entradas en la app quentro.
faltan 5 días para el show y no las recibí. Me comuniqué por mail, whatsapp, mensaje directo de ig y no responden.
y en sus publicaciones veo cientos de comentarios de usuarios en la misma situación que yo.
por favor, necesito recibir mis entradas!

Comentarios
  • ticketgo Representante de ticketgo

     

    Estimado, todos los envios de HARRY estan en proceso. Tenemos algunas demoras debido a la gran demanda pero en breve la empresa concretara todas la emtregas pendiente.
    Consultas sobre envios a: info*ticketgo.com

    30 de Noviembre a las 10:38 hs.

  • Karina C

     

    solución recibida:

     

    Recibí las entradas 2 días antes del recital. Si bien la empresa cumplió, se manejan con poca seriedad y juegan con el estrés y la plata de la gente. La atención es muy mala y tardan mucho en responder.

    04 de Diciembre a las 23:55 hs.

Más reclamos hacia ticketgo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas