Reclamo a Telefónica De Argentina
Tengo varios reclamos hechos por problemas con internet. Puntualmente les solucité que me cambien el modem porq tengo cortes permanentes, todos los dias. Tarda mucho en cargar cualquier pàgina o directamente se pierde la conexión. Siempre la respuesta es la msma, q ellos verificarán la linea y que de ser necesario mandaran un tecnico. Eso nunca sucede.
no me dan opcion tampoco a poder quejarme con alguien superior.
quiero que me cambien el modem y me solucionen el problema.
pagué siempre lo q ellos estipulan y nunca recibo un servicio acorde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nadie de telefonica vino a instalarlos
Contrate el servicio de movistar tv.me mandaron por oca todos los elementos pero nunca nadie vino a instalarlos
Quiero el libre de deuda con telefonica
Fui a sacar un préstamo y me dicen que tengo deuda con telefonica
Deuda informada por veraz no se como pagarla
En estos dias recibi comiunicacion de veraz por una supuesta deuda con esta empresa. Telefonoca de argentina, por una deuda de 20.[números] pesos. No sé de donde proviene ni siquiera sabría como pagarla puyes solo tengo movistar, pero estoy al dia.
Reparación De La Línea Telefónica
Reparación de la línea Telefónica Si est&aacu…
Lucia M
No vino ningun técnico. Solo se comunicó telefonicamente. El problema se resolvió x unas horas y luego volvieron los cortes en la conexión. Varias veces al día hay q reiniciar el modem para poder continuar conectados
05 de Agosto a las 12:58 hs.
Comentar
Lucia M
La conexion sigue siendo pésima
17 de Agosto a las 6:30 hs.
Comentar