Reclamo a Tarjeta Naranja X
En el ultimo ciber monday de noviembre [números] compre 2 pares de lentes a lentes premium, los cuales a la fecha aun no son entregados. El numero de pedido es el [números].
hace unas semanas atrás me dijeron que los habían tratado de entregar 2 veces en febrero y que no se pudo concretar la entrega, lo cual es mentira....quedaron de volver a enviarlos y aun no tengo novedades de ese supuesto reenvío.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tengo el plástico de la tarjeta
Necesito saber donde esta mi tarjeta de crédito lo cual nunca me llegó
Avisos
Quiero recibir el resumen mensual de consumos de mi tarjeta ,cómo así tb los avisos de cada compra efectuada como como lo venía haciendo y de pronto lo interrumpió.mi tel 54 [números] [números].gracias.
No contesta nadie
Buenas quisiera regular mi deuda pero no puedo contactarme con estudio de cobranza nadie atiende. Quisiera hacer un plan de pagos así regularizo mi deuda
Naranja On Line No Responde
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online? Si …
Como Saber Mi Deuda Con Tarjeta Naranja
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja? Para saber…
U
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es? ✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo Ingresar A Mi Cuenta Tarjeta Naranja X
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X ✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre ⚡️ Si querés saber qué es tarj…