Reclamo a Suplementos Tone360
Necesito hacer el reclamo, se descontaron [números] pesos de la tarjeta, cuando jamas llegaron los productos, ni siquiera nos enviaron cuando seria el envio.. Mi mujer lo hizo con un mail que ya no lo tiene y no se acuerda como era.. Dejo el mio para que se contacten carlosacanepa89@gmail.com... Por favor esperp se comuniquen lo antes posible. Ya que facturaron el producto y jamas llego.por favorr.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pq me siguen cobrando
Pq me siguen cobrando dinero si yo no tengo deudas con ustedes
Jamás me solucionar nada ni me contestaron
Me cansé , de mandar reclamo y nadie se contacto conmigo , la verdad q falta de respeto !!! jamás llegó mi pedido , y nadie se hizo cargo por lo menos en una devolución de mi dinero una vergüenza total
No puedo comprar
Hola quiero comprar tome [números] en argentina y no puedo
Camila H
propuso una solución:
Favor de enviar un correo a tone***.argentina@rastreatuenvio.com para su resolución.
12 de Octubre a las 1:37 hs.
Comentar
Carlos
Me mandaron un mail diciendo que me iban a solucionar el problema, pero no paso nada... Espero solucion rapida por favor..
15 de Octubre a las 19:09 hs.
Comentar
Carlos
Ademas de que nunca enviaron el pedido, pretenden que pague 9,95 dolares mas para que me envien otra vez dicen el envio..
26 de Octubre a las 7:03 hs.
Comentar