Contactar a Smiles

Reclamo a Smiles

Incumplimiento de leyes vigentes

Tengo dos reclamos pendientes hacia smiles:
1. Utilice la opcion de reserva por viaje facil. No pude concretar el pago de la emision a tiempo. Tardan 60 ías hàbiles en devolverme el dinero que puse en las tasas: [números] pesos.
2. Saqé un pasaje con millas y pesos ida y vuelta a tucumán, con fecha de partida 13 de septiembre de [números] y regreso 20 de de sptiembre. El titular del pasaje era mi esposo, incluido entre mis pasajeros frecuentes y grupo familia. Una vez cargados y verificados los datos, procedi al pago con una tarjeta de crédito a mi nombre. Mientras procesaba el pago, la pagina envio mensaje de error luego de colgarse y volvio a enviarme a la pagina de pago para reintentarlo. Esta vez si se concreto el pago, pero el pasaje quedo emitido a mi nombre.
me contacte por la unica via vigente (whatsapp) para reclamar. La primera vez estuve 24 horas en fila de espera para que me atiendan y sin resolver nada finalicen la comunicacion. Como era de madrugada me dijeron que me contacte de día con un supervisor. Volvi a esyar en fila de espera. Esta vez tardaron un día y medio en contactarme. Era de día y me dijeron que no atendian los supervisores por ese medio. Despues de muchas vueltas solo logre un nro. De reclamo.
la unica solucion que me dan es que devuelva el pasaje y me den las millas en 10 días y el dinero en 60 días. Use [números] millas y pague [números] pesos. Me piden que pague [números] pesos para que me devuelvan las millas y el dinero (mucho mas de lo que pague).
vuelvo a reclamar y estoy en espera en el lugar ¡65!
solicito:
1. La devolucion inmediata del importe de la situacion 1.
2. El cambio de titularidad al destinatario original del pasaje o, en su defecto, la devolucion de millas y dinero sin cargo y sin espera atendiendo que el problema fue por una falla del sistema de smiles que ellos pueden verificar.

Comentarios
  • Gabriela L

     

    No me dio dolucion

    29 de Agosto a las 15:22 hs.

    Comentar

    • Gabriela L

       

      No me han dado respuesta aun

      08 de Setiembre a las 7:41 hs.

      Comentar

      • Gabriela L

         

        Me contactaron por telefono con una propuesta, pero aun no la han reflejado en la practica ni confirmado con e- mail

        23 de Setiembre a las 8:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Smiles

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas