Contactar a Smarttv 123

Reclamo a Smarttv 123

No recibí mi producto octa air, desde marzo. yá pago

Hice mi compra el día 13-3-[números] por una antena octa air. Yá la pagué. De parte de la empresa solo recibo evasivas. Según ellos , yá enviarón. Pero no es así. Me contestaron que con mi nombre puedo retirar el producto, y no es así, el Correo Argentino necesita un código, y ellos siempre me responden con evasivas, siempre el mismo mail, igual que si fuera un robot. También pedí la devolución del dinero, y me dicen que me tengo que hacer cargo de los gastos de envió y de un 15% . Estoy muy cansada de tantos reclamos.

Comentarios
  • Leyda

     

    A mi me pasó lo mismo, son más de 70 días que no llega el producto, reclame al gobierno chileno a través del servicio al Consumidor, tambien a la tarjeta VISA, luego la empresa SMARTTV *** quedó de reembolsarme el ***% del dinero, a la fecha no lo ha cumplido, te recomiendo que sigas reclamando en esta pagina se pueden hacer reclamos internacionales https://www.econsumer.gov/es
    Si te dan la opción de reenvio diles que no, los productos son bien malos (lo averigue en los chat publicos, pide reembolso.
    saludos

    10 de Mayo a las 11:39 hs.

    Comentar

    • Graciela E

       

      El producto fué comprado o encargado el 13 de Marzo. Yá pago. Hasta la fecha no fue enviado. La Empresa no solucionó nada, donde hay que ir ? Me parece una verguenza, tanto tiempo. Es mi primera compra por Internet. Y la última.

      15 de Mayo a las 7:55 hs.

      Comentar

      • Graciela E

         

        La empresa no tiene ganas de solucionarlo. Son unos estafadores. Gracias a uds.

        26 de Mayo a las 8:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Smarttv 123

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas