Contactar a Smarttv 123

Reclamo a Smarttv 123

Entrega de antenas en cd. de mexico o devolucion del pago

[Solucionado]

En agosto [números], compre un paquete de 4 antenas para ser entegado en ciudad de mexico, en septiembre me notificaron que el paquete estaba en camino, pasaron 2 meses y nada!, en 19 de noviembre [números] los contacte y me dijeron que se perdio en la aduana y me lo volverian a enviar, ya han pasado nuevamente 2 meses y sigo sin recibir las 4 antenas. o devuelven el dinero o lo envian via dhl/fedex/ups y se aseguren de entregar lo acordado.

Comentarios
  • Ernesto C

     

    SmartTV me esta mandando a que vaya a preguntar por un paquete a la oficina de correo pero ni me dice que oficina lo recibió, con que guía lo envio ni cuando lo enviaron!!!!!

    28 de Enero a las 12:37 hs.

  • Ernesto C

     

    solución recibida:

     

    Las 4 antenas que compre en Agosto ****, finalmente llegaron el día 1 de Febrero. Es decir casi 6 meses despues de haberlas ordenado y pagado y haberles dado multiple seguimiento y reclamos! Ni que decir que compre otra antena localmente en Mexico y las 4 ya no me sirven!

    07 de Febrero a las 12:35 hs.

Más reclamos hacia Smarttv 123

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas