Reclamo a Shopwala
El día 22 de agosto se cobraron la compra de un frente dental my smile del cual no tengo noticias al día de la fecha (06/10/[números]) hace 15 días ante mi reclamo me solicitaron reenviar mis datos personales para ubicar la compra .los mismos fueron enviados en dos oportunidades y hasta hoy no he tenido ninguna respuesta de la compra solo se que han contado el producto. Estafadores ??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero una solucion
Pague por una depiladora láser y no me la enviaron ni me devolvieron mi dinero
Solucion urgente
Compre ya hace 2 años una depiladora lazer y ni llego ni me reintegraron mi dinero , yo pedi desde entonces que me envíen la depiladora , mi intencion no es ocacionar problemas solo pido lo que pague . desde ya muchas gracias
Estafa
Nunca llegó ni el producto ni la devolución del importe pagado nunca recibí respuesta alguna
Victor Q
Hola soy victor quintanilla compre tres frente dentales y me llego algo que no compre como lo que salia en el video que me mandaron y gasre mas de ***** mil pesos y no me gusto el producto quiero la devolucion y entregarlo
09 de Octubre a las 22:44 hs.
Comentar
Sergio P
La respuesta fue que en el término de 10 días hábiles tendría noticias Estoy transitando ese termino pero sin ninguna seguridad.
10 de Octubre a las 11:31 hs.
Comentar
RosaMaria M
já fazem 9 dias da compra e ainda não recebi favor enviar email pelo motivo da não entrega de 3 a 5 dias prometido .
11 de Octubre a las 13:46 hs.
Comentar
Sergio P
Muchos rodeos y ninguna respuesta le día un plazo de 10 días hábiles Ya se han cumplido 20 y no tengo respuesta.o
22 de Octubre a las 15:36 hs.
Comentar