Contactar a Shell Argentina

Reclamo a Shell Argentina

Me dejaron sin vehículo me abandonaron la deriva con mis dos hijas no me dieron

[Solucionado]

El 23 agosto de [números] a la 19:40 horas fui a
la estación de servicio ubicada en av. frías y colombres en lomas de zamora donde solicite que se me carga nafta v-power y el playero cargó v-power diesel generando contaminación de combustibles y desperfectos de funcionamiento del auto, ni la encargada ni el dueño me dieron respuesta alguna solamente me informaron que posiblemente llevarían un vehículo a un taller mecánico sin el expertise necesario para su reparación. Mi vehículo es un ford fiesta titanio que hace menos de un mes le hice el servicio de los 45,[números] km en la concesionaria ford. Sin darme ninguna respuesta favorable tuve que dejar el auto tirado en la playa de estacionamiento de la estación de servicio y me dejaron varado a mí y a mis dos hijas, no contaba con efectivo porque el combustible lo pagué con tarjeta de crédito, ya haciendo de noche y sin dinero en efectivo tuve que volver por mis propios medios con mis dos hijas a mi domicilio sin la menor preocupación del dueño y de la encargada y de la firma shell de nuestra seguridad física que me abandonaron a nuestra suerte y sin darme ninguna respuesta o solución. Al otro día 24 de agosto de [números] tenía que llevar a mis tres hijos a 3 colegios distintos y acompañar a mi esposa al mastólogo porque padece de cáncer de mama y yo tenía que asistir al neurólogo en el hospital británico de capital porque tengo un tumor el cerebro.
resumiendo y en pocas palabras la estación de servicio al personal y fundamentalmente la firma shell me dejó en la deriva y sin poder contar con mi vehículo para poder realizar todas las actividades tanto para mis hijos como a las requeridas para la salud de mi esposa y la mía. Resaltando por demás apatía y el desinterés por parte de la estación de servicio shell
espero que shell esté a la altura de la situación y sepan dar respuesta a los inconvenientes causados por ustedes y al malestar y al perjuicio que le causaron tanto a mi familia como a mí.
adrián liberto

Comentarios
  • Adrián L

     

    solución recibida:

     

    un desastre

    08 de Setiembre a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Shell Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas