Reclamo a Sesocio.Com
La gran e***** !!! arranqué poniendo $1.[números] en el [números], lo repartí en varios proyectos que se cayeron y no pagaban..siempre había problemas. Cuando salió lo de las invecoins vendí mis participaciones y puse $1.[números] más para probar..hasta ahí ya había perdido plata. Luego vi que estaba creciendo la inversión rápidamente y puse otros $1.[números]. Después de dos años mis tokens valorizados superaban los $80.[números]. Cuando por fin se liberaron mis tokens, al querer venderlos me dí cuenta de la triste realidad : ellos te inflan los precios y si querés venderlos incluso al 50% de su valor nadie los compra..te los compran por centavos y entre eso y las comisiones altísimas los $80.[números] se transformaron en $1.[números] que al retirarlos a mi cuenta bancaria me quedaron $[números]. Mirando estos números la verdad no puedo creer cómo te e*****n y te roban tan descaradamente. Al final si ponía esa plata en el plazo fijo de menor tasa en ese tiempo salía ganando pero lejos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Donde esta mi dinero invertido en sesocio?
Invertí hace años en invecoin en sesocio y otros activos. Y ahora me entero que sesocio quebró y no existe más. Que paso con mi dinero?
Fondos congelados
Soy santiago gusmerini en la fecha [números]/01/11 compré 0,[números] btc y no puedo recuperar mi cuenta. necesito ayuda muchas gracias.
Damnificado por sesocio
Hola mí nombre es lautaro lacavalla, hace un tiempo me dieron un folleto de sesocio junto con una tarjeta transparente, me descargue la app, me registre, me verifique y compré unas cuantas cripto (dogecoin, bittorrent, etc) y no puedo retirar el dinero, la tarjeta ya n…
Homero J
Estafadores. No inviertan ni $1
11 de Junio a las 3:08 hs.
Comentar
Santi M
Homero, sumate a mi reclamo tambien (tuquejasuma.com/sesociocom/reclamos/fraude-en-inversion). Recien te puse un Me Sumo! Tenemos que iniciar una demanda colectiva. Contactate conmigo a suricata93*gmail.com
16 de Agosto a las 19:07 hs.
Comentar
Paola C
Pueden sumarme para iniciar una demanda colectiva?
30 de Abril a las 10:26 hs.
GLADYS G
Las INVERSIONES tienen su riesgo NO TODO ES GANANCIA aveces se pierde
16 de Agosto a las 22:05 hs.
Comentar
Homero J
Te la dibujan con que tu cartera está valorizada en $ X cuando en realidad no llega a valer ni el 5%. Por lo menos sean más realistas y transparentes
16 de Agosto a las 22:15 hs.
Comentar
MarianoJose C
Es una ****** con mucho marketing, los que no entraron, no entren, y los que ya estan y no pueden salir sin perder el 99% de su inversion, busquen buenos abogados y empiecen acciones loegales.
21 de Febrero a las 20:55 hs.
Comentar
ME R
me sumo a la demandaa colectiva
06 de Marzo a las 2:31 hs.
Comentar
Paola C
Como te sumas?
30 de Abril a las 10:27 hs.
Damian V
yo tambien soy un ******do de SESOCIO, sumense es real lo que dicen todos, ******n, tengan cuidado, SIEMPRE APARECIA QUE TENIA APROX USD ****** Y HOY TENGO USD ***. QUE NI SIQUIERA LOS PUEDO SACAR,.
ESTAFAAAAAAAAA
06 de Marzo a las 14:29 hs.
Comentar
Juan C
me sumo a la demanda colectiva
25 de Mayo a las 20:13 hs.
Comentar
Daniel A
yo tembién fui ******do, tengo invertidos más de U$S **** en INVES, no hay respuesta y no se que hacer, el valor actual es de ****. Quiero sumarme. daniel.altieri64*gmail.com
30 de Mayo a las 9:26 hs.
Comentar
Patricia B
Hola, quiero iniciar una demanda judicial por ****** a sesocio, ya iniciaron? Defensa al consumidor sería la via? Saludos
18 de Julio a las 12:31 hs.
Comentar
Paola C
estamos iniciando por abogados privados
18 de Julio a las 12:34 hs.
Comentar
Damian V
Sesocio hizo una grane stafa, los dueños estan desaparecidos, hay proyectos que eran de amigos directamente vinculados con Guido quaranta ( ex ceo) realizaron la inversion para una crypto sin fondos y liquis que no existen mas se fugaron con todo.... que sea justicia..
18 de Julio a las 13:12 hs.
Comentar