Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que decuelvan lo que descontaron de más por recibo de sueldo

[Solucionado]

Cia inver latino descontó mas de lo que dicen y siguen los descuentos

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Veronica M,
    Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a info@prestohoy.com.ar (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
    Saludos!

    03 de Julio a las 9:09 hs.

  • Veronika B

     

    Mande un mail a la direccion que me dieron pero no contestaron nada

    07 de Julio a las 14:02 hs.

  • Veronika B

     

    Alguien puede parar esta estafas que te descuentan como sin nada y despues niegan que te descontaron a todo el mundo les estan haciendo eatas cosas inver latino dicen los descuentos y es presto hoy porq no figuran igual

    10 de Julio a las 20:42 hs.

  • Veronika B

     

    Hola como estan ..soy veronica basualdo ..hice el reclamo porq inver latino supuesto presto hoy cobró demás ..me mandaron un mail pidiendome el D.N.i y no me contestaron más

    11 de Julio a las 9:47 hs.

  • Veronika B

     

    Hola dicen que los llame a un **** ...y otro mas los **** pesos que depositaron en la cuenta mía las depositó banco itaú asi dice en los comprobantes que saque del banco y ellos descontaron aproximadamente 7.***pesos con el nombre inver latino..supuesramente debian descontar **** pesos en una sola vez del 1 al 20 era una sola cuota y asi fué ..estos avivados salen que no se descontó ...pero parecw que es costumbre tomar ventaja de la confianza ajena ..

    18 de Julio a las 8:33 hs.

  • Veronika B

     

    Volvieeon a descontar

    02 de Agosto a las 12:26 hs.

  • Veronika B

     

    Descontaron de nuevo

    02 de Agosto a las 21:53 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas