Reclamo a Presto Hoy
Me descuentan de mi sueldo a traves de dos denominaciones iver latino y wenance s.rl , creo que hay derecho que se deben respetar.
necesito saber que numero de cuotas voy y arreglar esta situación lo mas antes posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Irma, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
13 de Febrero a las 18:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Irma,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, presenta inconsistencias de pago desde Junio del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por mas de *** días, le recordamos que " Wenance" y " Cia inverlatin" corresponden a la razón social de la empresa, por lo cual, los débitos se gestionan bajo esos dominios, para que pueda regularizar su deuda es necesario que se comunique al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
13 de Febrero a las 18:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de irma D
29 de Febrero a las 12:53 hs.