Reclamo a Presto Hoy
Un préstamo x [números].[números] ..primero que deposite mil ..después tres mil. y x último 6 mil más x asunto de la Afip ..el señor ariel lorenzo plana. .segundo es el supervisor quieres 10 mil más y está aprobado con la devolución que dimos. ..si depositamos los 10 mil ..nos dan [números] mil ...y supuesta mente el de la afip se llama sebastian palacio ...y el otro de los préstamo. .alejandro prieto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Wilfredo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
01 de Marzo a las 13:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Buenos dìas Wilfredo,
Le informamos que actualmente discontinuamos la comercialización de productos Presto Hoy, por lo cual la firma no se encuentra tramitando nuevas solicitudes. Igualmente le informamos que no solicitamos adelantos para ninguna de las marcas comercializadas.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.
02 de Marzo a las 10:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilfredo
03 de Marzo a las 14:16 hs.