Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Devolución

[Solucionado]

Me descontaron dos veces este mes la cuota del préstamo. el mes pasado fue lo mismo. Pero llame y me devolvieron. ahora no atienden el [números]

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Beatriz, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    10 de Febrero a las 12:21 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Beatriz,

    Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

    Saludos Cordiales
    Atención al Cliente – Presto Hoy

    10 de Febrero a las 14:29 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz G

    10 de Febrero a las 14:29 hs.

  • Beatriz G

     

    Es la empresa mango la q no me atienden

    10 de Febrero a las 14:40 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Beatriz

    Como usted mismo lo informa, su reclamo es con Mango, usted se está comunicando con Presto Hoy, en varias oportunidades ya le explicamos esta situacion, por ello, su reclamo no puede ser gestionado por este medio.

    Pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, Wenance, es el dueño inversor pero las empresas son diferentes e independientes unas de otras.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    10 de Febrero a las 16:35 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz G

    26 de Marzo a las 17:14 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas