Reclamo a Presto Hoy
Buenos dias arregle un prestamo en tres cuotas de [números] pesos, tengo un descuento de [números] y [números] en la misma fecha! urgente necesito respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola carlos A,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a info@prestohoy.com.ar (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!
21 de Junio a las 9:14 hs.
carlos A
esta "financiera" me quiere cobrar **** pesos de cuota y yo arregle ****, la persona que te informa por telefono repite como loro que del 1 al 5 se descontaba, me quisieron hacer el primer descuento el 30/05 y despues el 10/06, y cada dia que va pasando es un 2% de interes diario!
24 de Junio a las 9:46 hs.
carlos A
Buenos dias aun no tengo solucion al reclamo, me quieren cobrar 2% diario aduciendo que esa información esta en la pagina (me contactaron por telefono) necesito solucion a este robo que me quieren hacer
05 de Julio a las 8:10 hs.