Contactar a Philips Televisión

Reclamo a Philips Televisión

No funciona netflix como siempre

El tv smart por el cual vengo haciendo reclamos desde marzo y ya tuvimos audiencia en defensa del consumidor ha vuelto a producir el mismo error.
tenemos otra audiencia el 31. Lo van a actualizar para que en la audiencia funcione y a los días deje de funcionar nuevamente???

Comentarios
  • Celia G

     

    Hoy llamaron para decirme que van a retirar mi TV para llevarlo al laboratorio en Buenos Aires y verificar si el problema existe, o sea me tratan de mentirosa. No me dicen cuántos días voy a estar sin ningún TV.
    Proponen repararlo. No corresponde. Está en garantía así que me tienen que dar uno nuevo que sí funcione o darme el dinero para comprarme uno de otra marca que sí funcione.

    29 de Octubre a las 17:27 hs.

    Comentar

    • Celia G

       

      Hoy segunda audiencia, Phillips retrocede y dice que el problema no son ellos sino Netflix pero que permita que el técnico vaya a casa para no tener que llevar yo el TV. Pregunto, ¿si el problema es Netflix y no ellos, por qué entonces el servicio técnico de Phillips arregla el problema y no Netflix? Dieron por cerrada la vía por Defensa del Consumidor. Me pidieron que llamara al técnico así que lo llamé frente a la abogada que enviaron. Respuesta: deje sus datos y la llamaremos. Supongo que esperan que se venza la garantía en diciembre.
      Defensa del consumidor aconseja que pida una mediación con abogado para iniciar el juicio. Y van a multar a Phillips. No me dieron al conocer el monto de la multa, lo pedí pero Defensa no lo brinda.
      Sólo me queda la vía judicial que voy a encarar.

      31 de Octubre a las 21:59 hs.

      Comentar

      • Celia G

         

        El tecnico que Phillips me mandó llamar y que dijo que se comunicaría para programar visita no llamó nunca. No se programó ninguna visita. Evidentemente a Phillips no le importa la multa de defensa del consumidor.

        03 de Noviembre a las 8:22 hs.

        Comentar

        • Rosana L

           

          Atención consumidores!!! esto les puede pasar con el servicio técnico de Phillips.

          03 de Noviembre a las 11:07 hs.

          Comentar

          • Celia G

             

            Siguen sin llamar. Mi conclusión es que a Phillips no le interesa la posible sanción de Defensa del Consumidor. Y que a mi ni Phillips ni Defensa del Consumidor me solucionan nada.

            12 de Noviembre a las 18:58 hs.

            Comentar

            • Celia G

               

              nunca enviaron el técnico, nunca llamaron. Son unos sinverguenzas.

              26 de Noviembre a las 16:52 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Philips Televisión

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas