Contactar a Pase Show

Reclamo a Pase Show

Cobro de entradas nunca compradas

[Solucionado]

El 2 de enero del corriente año, intentando realizar las compras de 4 entradas para el festival de cosquín [números], al momento del ingreso del pago la página web emitió un error informando un fallo en el cobro de las entradas y tuve que realizar el proceso de nuevo. No hubo ni confirmación en el mail ni el otorgamiento de entradas en el historial del sitio oficial.
En esta segunda oportunidad se dio todo correctamente y recibí la confirmación al mail y las entradas en el sitio oficial. pero resulta que cuando consulto el resumen de la tarjeta de crédito me ingresaron dos cobros de dos compras. La que nunca se realizó por un error en el sitio, sin confirmación en el mail ni entradas recibidas, y la que se realizó correctamente recibiendo los comprobantes correspondientes.
Hace 5 días que estoy enviando mails al único medio de contacto que figura en el sitio oficial y no obtengo ninguna respuesta ni comunicación por parte de la empresa para regularizar esta situación y que devuelvan el monto de las entradas que nunca compré.

Comentarios
  • Nicolás C

     

    solución recibida:

     

    Luego de comunicarme por Facebook con la empresa solucionaron el problema.

    20 de Enero a las 8:01 hs.

Más reclamos hacia Pase Show

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas