Contactar a Paruolo

Reclamo a Paruolo

No llega el producto!!!!!!

Realicé una compra el dia 18/12/[números] envío #[números] de la orden #[números]. y aún no tengo novedades del producto. Me contestaron un solo mail 10 dias despues q dice :
paruolo

vie., 28 dic. [números] 16:03 (hace 10 días)

estimada

nos contactamos en base al pedido realizado para pedirte disculpas por las demoras que surgieron con el envío del mismo.

estamos haciendo todo lo posible para que lo recibas a la brevedad, a la brevedad nos contactaremos con más información al respecto.

desde ya, muchas gracias por tu tiempo.

quedamos a tu entera disposición.

saludos

natalia gonzalez

atención al cliente-

por Whatsapp te boludean diciendo que a la brevedad solucionan el tema y nada.
te dan un número de seguimiento el cual andreani te dice q aún no recibieron el producto. (desde el dia que se inició la compra.)
el martes pasado realicé una compra también online en otra sucursal y me llego todo en tiempo y forma, 4 días hábiles. Realmente es una verguenza que una marca tan conocida tenga estos problemas con los envíos, que te los cobren, q uno no tenga novedades del producto y q tampoco te den una respuesta al respecto. Quiero que me envien el producto que ya me estan facturando o que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • eva C

     

    No resuelven el problema y ya paso casi un mes de realizada la compra la cual voy abonando la segunda cuota! Son de terror, realmente un desastre.

    14 de Enero a las 10:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Paruolo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas