Reclamo a Open English
Quiero cancelar mi suscripción a open english, llamo al teléfono, me tienen 1 hora y no me lo cancelan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Romina, estoy para ayudarte. En este momento me comunicaré contigo.
26 de Enero a las 0:10 hs.
Romina R
Necesito que me llamen de 17 a 19 hs para cancelar la suscripción. Aun no recibí respuestas.
30 de Enero a las 6:53 hs.
Open English Representante de Open English
¡Gusto en saludarte, Romina! En nuestro sistema se encuentra reflejado que tu curso se encuentra cancelado.
Saludos.
07 de Febrero a las 12:54 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina R
07 de Febrero a las 12:55 hs.
Romina R
solución recibida:
.
07 de Febrero a las 12:57 hs.