Reclamo a Open English
No dejan de llamarme, recibo más de 4 llamadas al día, esperaba que me mandaran la información del curso por correo pero ya ni si quiera estoy interesada. Esto ya se está convirtiendo en acoso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
El correo que me envías no aparece en nuestros registros ¿tienes uno adicional ?
05 de Febrero a las 19:30 hs.
Open English Representante de Open English
Oli, te pido me confirmes el correo electrónico con el cual te registraste, para así retirar tus datos del sistema.
07 de Febrero a las 13:33 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oli
12 de Febrero a las 19:24 hs.