Reclamo a Open English
Hola.
no tengo tiempo para tomar clases y me gustaría dejar de pagar la mensualidad que se me cobra en automático.
espero me puedan ayudar a cancelar la suscripción.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Acoso por llamadas telefonicas
Porfavor dejen de llamar a mi numero de telefono, insisten tanto en venderme un producto que nunca pedí contratar, y estoy cansado de este acoso diario que ya me esta causando problemas.
[SOLUCIONADO] Estafa
El año pasado contrate el servicio de open english . Al concluir el año lo di baja telefonicamente. Y actualmente me siguen cobrando.
[SOLUCIONADO] Spam de llamadas
Me registré en open english y dejé mi número de teléfono y me llaman a todas horas , por el momento no estoy interesada . Necesito que me dejen de llamar, es muy estresante tener que recibir llamadas cuando uno está descansando me siento acosada
Open English Dar De Baja Una Suscripción
Open English — como dar de baja una suscripción autom&aa…
Open English Representante de Open English
Hola, Patricio. Lamentamos esto que nos escribes, en un momento me comunico contigo.
04 de Febrero a las 0:43 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio A
04 de Febrero a las 0:59 hs.
Patricio A
Me llamaron a una hora no prudente, ya que era muy tarde y al otro día tenía que trabajar temprano
05 de Febrero a las 18:09 hs.
Open English Representante de Open English
En este momento me comunico contigo. Estamos para ayudarte.
05 de Febrero a las 19:20 hs.
Open English Representante de Open English
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio A
05 de Febrero a las 19:21 hs.