Reclamo a Molino Cañuelas
De regalo por la fiestas, entre tantas cosas para la mesa dulce me dieron un budín de la marca "dulce mamá" marmolado. Al abrirlo tenía un olor extraño, muy fuerte, similar (por no decir idéntico) al olor que tiene el monomero para las uñas acrilicas (lo reconozco porque me hice las uñas muchos años). Al probarlo, tenía un gusto ácido, para nada similar a las veces anteriores donde compré este producto. Según la fecha, el producto no está vencido, pero tiene olor y sabor feo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Galletas en mal estado
Buenos dias acabo de abrir un paquete de galletas rellenas de dulce de leche y el relleno esta verde y con un gusto a podrido. Estan en fecha correcta
Magdalenas abiertas y mordidas
Compré magdalenas 9 de oro de vainilla con ddl, al abrir el paquete encontré que una de las bolsitas que contiene las magdalenas estaba abierta, y con una mitad mordida. Al desconfiar, preferí no consumir del paquete. Espero que sea respondido y entendible mi reclamo.
Galletitas excesivamente quemadas o tostadas
Compré varios paquetes de galletitas paseo 5 semillas y se encuentran muy quemadas. lote [números] (1) 10:50