Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Necesito que hagan la devolucion de algo que no lo tengo por que se hizo devoluc

Estoy teniendo un problema con la tarjeta: efectúe una compra en mercado libre y por falta de stock el vendedor de mercado libre hizo una devolución de la compra aparte tengo los comprobantes de la devolución de la compra que el vendedor de mercado libre envío a mi correo electrónico resulta que ya me descontaron la primer cuota y al producto no lo tengo no se que pasa que yo teniendo el comprobante de la devolución ustedes Naranja no me reintegrar el monto pagado... Espero sus respuesta y un poco más de seriedad con sus clientes de muchos años como yo. Espero lo antes posible su respuestas.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Francisco cómo estas?

    Te agradezco por mantenernos al tanto de lo sucedido.

    Para brindarte ayuda al inconveniente que presentas, te contactamos en el día de hoy al e-mail que nos brindaste en el reclamo. En el caso que tengas alguna inquietud, te pido que respondas desde allí para mantener en privado la información de tu cuenta.

    Saludos
    Mercado Libre

    05 de Setiembre a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Francisco A

       

      Hola mercado libre tengo un problema hice una compra por mercado libre con Tarjeta de crédito en 6 cuotas la compra fue hecha el 14 de agosto y por falta de stock el vendedor de mercado libre hizo la devolución del producto tengo los comprobantes de la devolución pero al parecer que mercado libre no hizo la devolución parece por que no impacto la devolución en tarjeta naranja por que ya me descontaron la primer cuota quiero una urgente respuesta y devolución del monto de la cuota que me descontaron me parece un acto poco serio de las dos partes ya sea mercado libre y de tarjeta naranja. Espero una urgente respuesta.GRACIAS

      05 de Setiembre a las 21:54 hs.

  • Francisco A

     

    Todavía no me llegó el resumen con el descuento de la cuota que me descontaron cuando me llegue el descuento podría poner problema resuelto por ahora no creería q tarjeta naranja con el sierre de este mes creería q vendrá la devolución. Gracias

    12 de Setiembre a las 23:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas