Reclamo a Manaos Argentina
Buenas tardes compré varios pack de manaos cola y vinieron con los y sabor a nafta.si me pueden dar una solución x favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Producto defectuoso
Compre 2 sifones de soda sin gas lote [números] 10:06 vto 14/10/26
Gaseosa sin gas asquerosa
Compré una manaos de 2.25 litros sabor cola light y vino sin gas parecía que era una gaseosa abierta hace meses de gusto horrible
Fermentacion
Compre una manaos pomelo litro y medio y al abrirla la tapa salto como si fuera sidra. Tiene gusto feo. Vence en noviembre [números]. Lote 15 [números] [números]
Cinthia
Buenos días me cansé de llamar y me dijeron q se comunicaban conmigo lo antes posible y hasta el día de hoy sigo esperando la verdad poco sería la empresa ante la queja del cliente q gracias a nosostros los comerciantes ellos están como están que les vendemos el producto y quedamos mal nosotros con nuestros clientes xq compran bebidas con sabor y olor horrible.. lamentablee voy a tener que buscar otra forma de solucionar el problema..
11 de Agosto a las 12:33 hs.
Comentar