Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Pasajeros frecuentes : estafados

Por algunos viajes acumulados, y millas compradas con mucho esfuerzo, conseguí sacar un pasaje para n york , para mayo [números]. Obviamente, la pandemia me impidió su uso, por lo que solicité devolución de las millas ( no de los impuestos, que se perdieron, y eran más de [números]u$)al tener millas próximas a vencer, (en enero [números]), para no perderlas, saqué un pasaje para setiembre [números] , que tampoco pude usar, por estar vacunada con sputnik , y ser mayor de 70. Volví a pedir su devolución, y esta vez, lo pagado por impuestos, se me acreditó, con un vale.
nuevamente , algo menos de la mitad de la millas , prorrogadas, estaban próximas a vencer (enero [números])
latam informó que las reintegrarían a partir del 15/01/22; considerando que las causas estaban claras. Además, en estos últimos meses, se aumentó la cantidad de millas necesarias, por lo que nuevamente , volví a invertir ahorros para comprar las faltantes.
al ver que me las habían descontado, al consultar, me entero que sólo las devolvieron a las categorías más altas.
además , tercerizaron este servicio, y para empeorar, sólo ofrecen pasajes en bussines, por lo cual se necesitan mucho más millas.
al parecer, a los turistas , que con esfuerzo, mantuvimos la fidelidad a la empresa , e invertimos para conseguir un pasaje, honrosamente ganado, no le interesamos a latam, que redujo sus operaciones desde argentina, y desprecia a quienes, como turistas, la elegimos en un pasado no tan lejano.
espero le hagan llegar mi denuncia a dicha empresa, y ésta brinde alguna respuesta. Muchas gracias !!

Comentarios
  • Elsa V

     

    Respondieron que está en estudio mi caso. Estoy a la espera de solución.

    29 de Enero a las 8:41 hs.

    Comentar

    • Elsa V

       

      Si bien reintegraron las millas vencidas el 1/01/22, nos siguen imposibilitando canjear nuestros puntos para adquirir un pasaje, ya que sólo los ofrecen en clase Business, para lo cual no nos alcanzan las millas juntadas y compradas laboriosamente durante mucho tiempo. ( Amparados en la escasa cantidad de vuelos disponibles) Les hemos regalado nuestro dinero, y nos estafan . Muy lamentable.

      24 de Febrero a las 8:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Latam

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas