Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Me robaron cosas de mi maleta

Llegué a lima de usa el día domingo 26 en el vuelo [números]. Mi maleta no llegó en el vuelo. hice el reclamo correspondiente y me dijeron que me la enviarían a arequipa apenas llegue. La recibí el día martes 28 en mi casa con mucho menos peso y al abrirla encontré la mitad de las cosas que compré desaparecidas. Me habían robado. valor de pérdida: $[números] aproximadamente. me siento violada en mi intimidad. hasta mi ropa interior se han robado. Lentes de medida, vitaminas, souvenirs, lociones, cremas, ropa, etc. Todo perdido.

Comentarios
  • Luz C

     

    Después de casi un mes de espera, esto es lo que obtengo por el robo a mi maleta: $19 dólares más un voucher de $38 en compra de pasajes. ¿Es un chiste? yo perdí casi $*** !!! cómo es posible que no hayan podido encontrar a los responsables? acaso no tienen cámaras? ¿Cómo se trabaja en LAN que ni siquiera nuestro equipaje está a salvo?

    11 de Abril a las 20:19 hs.

    Comentar

    • Luz C

       

      No me parece válida la solución de LATAM ya que yo perdí casi *** dólares con todo lo robado de mi maleta. La empresa me pidió fotos de las boletas de lo perdido, Páginas web de los precios de lo que no tenía boleta etc. Para que al final me digan que no hay forma de saber que todo ello estaba en mi maleta. Y para colmo me ofrecen 19 dólares para compensar mi pérdida? ?? ¿Cómo trabaja esa empresa? En que manos dejan las maletas de los pasajeros que tienen que pasar estas cosas? Acaso no tienen un control aunque sea de peso para saber con que peso llega una maleta del extranjero y con que peso se la entregan al pasajero? Yo no estoy inventando esto. A mi me robaron: ropa nueva, lociones, vitaminas, souvenirs, lentes, cámara, dinero en efectivo y hasta mi ropa interior!! Mi maleta salió con 23 kilos de Seattle y llegó aquí con casi la mitad. Pero nadie dice nada y todos se lavan las manos. Mi siguiente movimiento será INDECOPI.

      19 de Abril a las 19:43 hs.

      Comentar

      • Luz C

         

        No me parece válida por que a pesar que han evaluado mi caso de nuevo, han llegado a la misma solución : 19 dólares de compensación, lo cual no me parece ya que mi pérdida va mu cho más allá que esa cantidad. Ya estoy tramitando mi queja por INDECOPI. Así que ya sabrán de mi muy pronto.

        24 de Mayo a las 16:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Latam

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas