Contactar a Latam

Reclamo a Latam

Me cambiaron los vuelos y hacen que pierda las reservas realizadas en destinos

Compre un vuelo por Despegar.Com para el 8 de abril. Viajo con latam (buenos aires - salvador).
mi vuelo llegaba a la noche a salvador (ya tengo las reservas hechas en el destino).
ahora me llego un email de despegar diciendo que desde la aerolinea indican que hay que hacer cambios en mi vuelo.
me fije cuales son los cambios y son malisimos. (es un vuelo con el doble de horas y ademas tengo que dormir una noche en san pablo donde es la conexion, perdiendo la reserva de salvador para esa noche). Además, yo que tenia vuelo para volver a bs as el domingo 16 a las 3 de la tarde, ahora el vuelo saldria a las 8 de la mañana de salvador (lo que hace que pierda practicamente ese medio dia tambien).
en el email que me llego con los cambios que me hacen, no acepté los mismos porque no estoy de acuerdo, obviamente.
necesito que me resuelvan esto urgente. Compré los vuelos hace 2 meses justamente para no tener problemas y quedarme tranquila y ahora me salen con esto.

Comentarios
  • Laura M

     

    Cuando nos reprogramaron el viaje, nos adelantaron el mismo lo cual implicó que tengamos que pedir un dia en nuestros respectivos trabajos (sin goce de sueldo obviamente) y además de perder esa plata, tuvimos que pagarnos una noche mas en un hotel en el destino. Nos dijeron que se tenia que hacer cargo la aerolinea, primero reclamando por tel, después nos dijeron que debíamos reclamarlo en el aeropuerto en alguna oficina y luego que debíamos hacerlo al volver del viaje. Nadie nos devolvió nada.

    19 de Abril a las 9:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Latam

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas