Reclamo a Laronni
Hace dos meses compre un par de zapatillas y todavia no llegaron, el 22 de mayo me enviaron un link de seguimiento y el producto no se mueve desde el 9 de mayo, me canse de escribir y no recibo respuestas gracias por su atencion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siento estafado!!!!!
Hice una compra el 6/2/[números], pedido #[números], sy[números], nunca recibí nada, al comunicarme por mail, tantas veces, conseguí una promesa de devolución del dinero, que a la fecha 6/5/[números], no cumplió.
Compra adaptador universal para amoladora kit completo pesiso n 9746 3/2/25
Yo compre 3/2/[números] adaptedor universal para amoladora kit completo pedido n[números] , no confiable e*****dores no comprara.
Nunca me devolvieron la plata
Hice una compra y nunca me devolvieron la plata o me enviaron la compra
Rosa D
no recibi ninguna respuesta de laronni de desde que inice el reclamo con ustedes, de ustedes si recibi varios escritos seguire esperando alguna respuesta [nombre] por su atencion
16 de Junio a las 17:22 hs.
Comentar
Rosa D
no respondieron nunca nada, solamente ustedes gracias por su atencion
23 de Junio a las 14:50 hs.
Comentar