Contactar a Laronni

Reclamo a Laronni

Laronni Anteojos multifocales que se tardaron medio año y ahora de

El 3 de enero compré unas gafas multifocales, que oscurecen con los solar, dos por una, $ 27.[números].pasaron como 3 meses y tuve que pagar aduana internacional. Se suponía llegaban en días,pero tardaron medio año ,yh aún espero.ahora resulta que recibo un mail que me obliga a ir a córdoba capital, sucursal de aduana con montón de papeleo para retirarlos,lo cual es para mí un problema,dado que estoy lesionada y nunca esperé tanto lío,ni menos que fuera un envío internacional.cómo es posible ???! finalmente llegan , pero a otra ciudad y yo tengo que moverme , para ir a rendirles cuentas cuando debería recibirlos en mí domicilio,o mínimamente en el correo de c paz luego de medio año ????!!!!

Comentarios
  • Paola G

     

    Conformes? Pueden ayudarme y facilitarme algo tan simple como la entrega de estas lentes multifocales Diamond?! Después de 6 meses de espera?

    27 de Mayo a las 13:57 hs.

    Comentar

    • Paola G

       

      Ya cobraron y me exigen ir a la Aduana de Correo Argentino,o lo que sea.Tb pagué el envío internacional hace 3 meses ,que no esperaba, resulta que venían de Asia, o quien sabe. Y ahora me piden ir con papeleos y más !

      27 de Mayo a las 13:59 hs.

      Comentar

      • Paola G

         

        Espero una solución coherente,dada mí situación personal, y no , no. tengo a nadie a quien enviar a Córdoba y yo estoy lesionada de gravedad y en reposo.

        27 de Mayo a las 14:01 hs.

        Comentar

        • Paola G

           

          No he recibido ninguna respuesta

          01 de Junio a las 23:25 hs.

          Comentar

          • Paola G

             

            Ningún mensaje de Laronni ni de Correo Argentino

            01 de Junio a las 23:27 hs.

            Comentar

            • Paola G

               

              Ni siquiera se comunicaron y estoy esperando mis lentes multifocales desde enero
              ya pagué aduana ( lo cual no estaba contemplado) resultó ser envío internacional de Asia o quién sabe,, y ahora quieren que los vaya a buscar a la aduana de Correo Argentino de Córdoba Capital .Nunca me respondieron un mail.

              12 de Junio a las 11:16 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Laronni

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas