Contactar a La Joaquina Bags

Reclamo a La Joaquina Bags

Solucion urgente - quiero mis productos ya!

El 11/03/22 realicé la compra de 2 carteras, que al dia de la fecha aun no recibo, y que desde la empresa siempre inconvenientes para enviarlas, ya sea por fallas en la materia prima, fallas de producción, faltante de materia prima, demoras, etc, etc... Somos muchas personas las que reclamamos lo mismo,queremos ya la entrega de los productos. Van a seguir cayendo mas gente en esta situación, ya que los comentarios en redes sociales estan desactivados y por lo tanto, nadie se da cuenta los problemas que tiene la empresa para enviar los productos, no se puede ver las quejas de los clientes, por lo tanto, todos siguen comprando con normalidad y luego no les envian los productos. necesito que me digan con fecha exacta cuando me van a enviar mi pedido, porque ya he recurrido a todos los medios de contacto con la empresa y siempre recibo la misma respuesta.

Comentarios
  • La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

     

    Hola Rocio, si por supuesto vamos a derivar tu reclamo a un representante para que se comunique con vos.

    25 de Noviembre a las 10:03 hs.

    Comentar

    • Macarena Y

       

      Sentarte y esperalos que ya te llaman. Un buen abogado que nos represente a todos y se acabó!!! Se van a tener que poner un kiosco.

      25 de Noviembre a las 21:52 hs.

      Comentar

      • Rocio H

         

        Aun no se comunica ningún representante! Cuando tenga los productos en mis manos, recien voy a dar por solucionado el caso, pero mientras, sigo manteniendo mi postura: Quiero ya mis carteras!

        25 de Noviembre a las 22:25 hs.

        Comentar

        • Rocio H

           

          Aun no me envían los productos

          29 de Noviembre a las 6:55 hs.

          Comentar

          • La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

             

            Hola Rocio, ya derivamos tu consulta, los representantes atienden a muchas personas por dia, ya se van a contactar.

            29 de Noviembre a las 11:38 hs.

            Comentar

            • Rocio H

               

              Se comunicaron, pero con la misma respuesta de siempre! Apenas me envíen los productos, aviso por este medio!

              29 de Noviembre a las 15:25 hs.

              Comentar

              • Lorena L

                 

                Espera sentada por qué no te van a enviar nada, anda haciendo la denuncia en defensa del consumidor por qué estos de derechos del consumidor no saben nada.

                01 de Diciembre a las 4:04 hs.

                Comentar

                • Rocio H

                   

                  Siguen enviando los mismos mensajes, y aún no solucionan nada

                  10 de Diciembre a las 12:12 hs.

                  Comentar

                  • cecilia

                     

                    Ccuello*****outlook.com

                    16 de Diciembre a las 10:33 hs.

                    Comentar

                    • Rocio H

                       

                      No solucionado!!! 9 meses sin ser solucionado! UNA VERGÜENZA TOTAL!

                      26 de Diciembre a las 12:53 hs.

                      Comentar

                      • cecilia

                         

                        Rocio, te cuento que a mi me mandaron hace q semana un comprobante de "reintegro" con una transferencia de banco Río y decía 24hs hábiles. Todavía estoy esperando y las muy caraduras, me responden que ella me van a denunciar a mi por hostigamiento si sigo reclamando. Voy a denunciar en medios locales y redes sociales. Busquen "****** la joaquina en instagram, sumense y llegamos a todos lados"

                        27 de Diciembre a las 6:44 hs.

                        Comentar

                        • Rocio H

                           

                          Es una vergüenza! siguen sin dar una solucion, son muchisimos los reclamos!

                          02 de Enero a las 17:58 hs.

                          Comentar

                          • Rocio H

                             

                            Todavia no me dan solución!!! Deben reclamar por todos los medios, no compren mas a esta empresa, no envia ni los productos ni devuelve el dinero en tiempo y forma.

                            12 de Enero a las 11:32 hs.

                            Comentar

                            • Marisa F

                               

                              ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS 3 AUDIENCIAS QUE FUERON CITADOS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, INCLUSO EL ABOGADO DE COPREC ME HIZO LA SUGERENCIA DE LA DENUNCIA PENAL SI CONOZCO QUE HAY MÁS GENTE PERJUDICADA, LE CONTÉ QUE UNA SOLA PÁGINA WEB, TIENE MÁS DE 95 PÁGINAS DE RECLAMOS!! AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL A MELISA Y A LA TIENDA NUBE , FACUNDO DE LA COLINA ES UNO DE LOS RESPONSABLES, POR FACILITAR LAS ESTAFAS DURANTES AÑOS, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA. YA PASÓ AÑO Y MEDIO DE MI PEDIDO!! OLVIDATE!! ES OBVIO QUE SU NEGOCIO NO ES VENDER CARTERAS!!

                              02 de Julio a las 21:24 hs.

                              Comentar

                              Más reclamos hacia La Joaquina Bags

                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                              Empresas más buscadas