Contactar a La Joaquina Bags

Reclamo a La Joaquina Bags

Hace 5 meses espero una compra sin solucion

Hace 5 meses compre el 2x1 en la empresa la joaquina bags ante tanto reclamo no hay respuestas . Solicito el dinero . Y nada espero q se me devuelva a la gente de este problema le digo q los denunvie al coprec y q jueguen con el dinero de la gente me parece despreciable

Comentarios
  • Danirla

     

    #*****

    17 de Enero a las 6:58 hs.

    Comentar

    • La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

       

      Hola Daniela, buenos días.
      Visualizamos que siempre fue brindada respuesta a tus contactos por los diversos canales, notificando el inconveniente con la materia prima.
      Entendemos tu enojo y disconformidad, pero la empresa siempre se hizo cargo de lo sucedido, notificando a los clientes para que puedan decidir como desean continuar, sea esperando los productos o generando la cancelación de la compra.
      Lamentablemente no tenemos una solución mágica, nada quisiéramos más que poder resolver todos los reclamos de forma inmediata, pero no es posible. Pero como empresa estamos trabajando para que dentro de los plazos lógicos y posibles, poder ir resolviendo cada reclamo. Fueron muchas órdenes las afectadas y llevará su tiempo. Otro tipo de empresa podría dar quiebra o desaparecer, de nuestra parte eso no va a suceder bajo ningún concepto, elegimos el camino más difícil, a pesar de los reclamos, pero nos vamos a hacer cargo de cada una de las órdenes demoradas y cada una de las devoluciones solicitadas.
      Nos comunicaremos contigo vía mail para solicitar los datos correspondientes para generar la devolución del dinero como solicitas vía transferencia bancaria.
      Nuevamente te pedimos disculpas por la demora ante lo sucedido, pronto finalizaremos de solucionar este problema.
      Muchas gracias.

      17 de Enero a las 9:34 hs.

      Comentar

      • Danirla

         

        Espero q cumplan en tiempo y forma la devolucion del dinero . No fue solucionado solo respondieron .

        22 de Enero a las 22:31 hs.

        Comentar

        • Danirla

           

          Sigo esperando. Veo q juegan y manejan la plata de la gente . Yo no estoy bien de salud y la plata la nesecito . La empresa no es seria .

          02 de Febrero a las 6:54 hs.

          Comentar

          • La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

             

            Daniela, buenos dias.
            Visualizamos en sistema que efectivamente ya tenes cargada la devolución próxima a realizarse. Debido al inconveniente, son muchas las devoluciones solicitas de clientes que no desean esperar los productos como es tu caso y debemos organizarlas, por una cuestión no solamente de logística sino también de tope y los montos permitidos diarios.
            Los fondos para devoluciones en estas fechas se van liberando por semana. No todas las semanas hay fondos para cubrir todas esas solicitudes, esta situación lejos de ser una ganancia para la marca fue una pérdida total.
            Quédate tranquila que tu solicitud de devolución está en curso y se estará efectuando como corresponde. Ni bien se pruebe te estaremos informando por este medio enviando el comprobante correspondiente con todos los datos de la transacción.
            Nuevamente agradecemos enormemente la paciencia ante la situación que estamos afrontando, fueron muchas órdenes las afectadas, pero como empresa estamos trabajando para que dentro de los plazos lógicos y posibles, poder ir resolviendo cada reclamo.
            Continuamos en contacto y a disposición.

            02 de Febrero a las 10:34 hs.

            Comentar

            • Danirla

               

              ...

              02 de Febrero a las 16:39 hs.

              Comentar

              • Gabi B

                 

                Te solucionaron lo de la devolución Daniela?

                07 de Febrero a las 14:33 hs.

                Comentar

                • Danirla

                   

                  No me solucionaron son ******dores esta srmana hago la denuncia a defensa del consumidor ..trabajo en un juzgado y por suerte asi q voy a ir con todo . No solo por el dinero si no por los daño y ****** q le hacen a mucha gente.
                  Por otro lado suguiero a todas q pongamos en todas las plataformas , ig face twi ...q los expongamos para q no pase mas esto
                  .
                  Trabajan con la plata de la gente

                  07 de Febrero a las 15:11 hs.

                  Comentar

                  • Danirla

                     

                    A la espera . Sigo solo rebiendo respuesta de q ya me lo van a devolver ..no se cuanto meses uno tiene q esperar. Y esperar la buena voluntad . Uno apoya a estos negocios pero ellos a la hora de responder efectivisando el pago, solo hacen uns respuesta automatica . Me siento sumamente estafada

                    17 de Febrero a las 10:46 hs.

                    Comentar

                    • Marisa F

                       

                      ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS AUDIENCIAS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA. YA PASÓ AÑO Y MEDIO DE MI PEDIDO!! OLVIDATE!! ES OBVIO QUE SU NEGOCIO NO ES VENDER CARTERAS!!

                      02 de Julio a las 20:15 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia La Joaquina Bags

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas