Contactar a La Joaquina Bags

Reclamo a La Joaquina Bags

Falta entrega producto comprado hace 5 meses

[Solucionado]

Buenas, realice una compra de dos productos el 29/01/[números] al día de la fecha 20/06/[números] no tengo los productos ni referenciado en la página nada en relación a la entrega. El número de pedido es #[números]. Contestaron un mensaje en el mes de abril informando que la compra estaba en empaquetado pero no volvieron a contestar ningún otro mensaje de los enviados por diferentes medios. Estoy dispuesta a cualquier solución que esté en sus manos para cumplir o en su caso devolver el dinero.

Comentarios
  • La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

     

    Hola Veronica, gracias por brindarnos el numero de orden, asi es mas facil localizar tu orden, estoy solicitando que un representante se comunique con vos para atender tu reclamo.

    21 de Junio a las 14:17 hs.

  • Veronica T

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo, Noelia me atendio espectacular y solucionó todo con muy buena voluntad. Creo entender que estan desbordados de trabajo no que quieran estafarnos.

    06 de Julio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia La Joaquina Bags

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas