Contactar a La Joaquina Bags

Reclamo a La Joaquina Bags

Compra no recibida

Hice la compra de 2 carteras el 6 de octubre del [números]. Aun no llegaron ni me devuelven el dinero. es muy dificil que respondas los mensajes y als pocas veces que lo hicieron me mienten con que la semana proxima hacen el envio. Ya pasaron 5 meses

Comentarios
  • Micaela C

     

    Estoy en la misma situación!!!

    29 de Marzo a las 10:52 hs.

    Comentar

    • Meli S

       

      se comunicaron conmigo por primera vez en 5 meses. tengo que esperar a la semana próxima a ver si ingresa el producto

      30 de Marzo a las 11:42 hs.

      Comentar

      • Meli S

         

        SE COMUNICARON CONMIGO Y ME OFRECIERON ELEGIR OTROS PRODUCTOS DADO QUE EL YO ABONÉ SIGUE EN FALTA. ESTOS ERAN MUY DIFERENTES AL PRODUCTO QUE YO COMPRE INICIALMENTE POR LO CUAL SIGO EN ESPERA

        17 de Abril a las 0:36 hs.

        Comentar

        • Micaela C

           

          Yo cambié uno de los productos para no seguir esperando y finalmente me los mandaron!

          17 de Abril a las 12:24 hs.

      • Almendra D

         

        Si. Hice el reclamo por ésta página y automáticamente me mandaron un mensaje luego de cuatro meses sin respuesta. Me dijeron que ninguno de los cuatro productos estaban disponibles y me ofrecieron lo que había en stock. Me dijeron que lo empaquetaron.

        19 de Abril a las 13:02 hs.

        Comentar

        • Meli S

           

          recibi mis carteras luego de 8 meses de esperar, pero faltó una manija extra que aboné y obviamente no mandaron esa "atención" por la demora.

          22 de Junio a las 13:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia La Joaquina Bags

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas