Reclamo a Keto Plus Diet
Realize una compra de 3 frascos de keto plus pedi cancelar la compra y rembolso de mi dinero pero me dicen que no se puede ya q el producto viene en transito, hoy 30 de septiembre [números] me llego una notificación desde el correos de chile el cual me pide adjuntar boleta y otros documentos para que el producto pueda pasar por aduana ademas de pagar impuestos, no entrare en mas gastos por este producto por lo que pido el reembolso de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja servicio
Quiero dar de baja el servicio de c keto.nutriti y c keto premium y no puedo hacerlo, me figura en el resumen de la tarjeta cada mes.
Cobro no autorizado
Quiero dar de baja a todos los servicios asociados a keto[números] nunca he contratado nada y le cobran mensualidades
Quiero la baja y devolucion del dinero
Quiero la baja del plan. Devolucion de lo cobrado, por un servicio nunca dado.
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet
- La empresa realizó un comentario -
01 de Octubre a las 0:45 hs.
Comentar
Jenny B
Solicite el reembolso completo de la compra ya que no entrare en gastos extras para retirar el. Producto que en este momento esta en el servicio de aduanas... Solo me dieron la solucion de reembolso del 25 por ciento de la. Compra la cual no estoy satisfechab.
16 de Octubre a las 10:24 hs.
Comentar
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet
- La empresa realizó un comentario -
16 de Octubre a las 13:25 hs.
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet
- La empresa realizó un comentario -
16 de Octubre a las 13:25 hs.