Reclamo a Integral Group Solutions
Solicito por este medio se proceda a dar la baja inmediata el servicio de ayuda integral que me debitan mensualmente de mi tarjeta de crédito por razones de reducción de gastos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me hicieron un descuento programado de [números] pesos para un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos , y hace un mes fue igual. Me parece un r*** total.
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me realizaron un descuento programado de un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos, y hace un mes también fue así. Es un r*** y necesito que me hagan devolución de ese dinero.
Cobro indebido de asistencia la cual no he autorizado
Llevo varios descuentos en mi cuenta bancaria por un monto de 14,30 dolares los cuales no he autorizado en ningun momento y no he utilizado
Juan R
Siguen debitando de mi tarjeta de crédito
16 de Marzo a las 13:10 hs.
Comentar
Juan R
Siguen debitando de mi tarjeta
30 de Marzo a las 21:28 hs.
Comentar