Reclamo a Integral Group Solutions
Mi reclamo es de que me saquearon de mi cuenta de ahorro la suma de $24.[números] sin autorización siendo una plata e una agencia, hice reclamo y solicité que me sacaran de esa afiliación que nunca solicité. Pero han estado mamando gallo y al parecer el concierto para delinquir que montaron nunca dan una repuesta satisfactoria. Merecen que los traten mal?. Necesito solución de esa ´lata ajena que me están cobrando por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me hicieron un descuento programado de [números] pesos para un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos , y hace un mes fue igual. Me parece un r*** total.
Descuento de pago programado para un servicio no solicitado
El día de hoy, 15 de mayo, me realizaron un descuento programado de un servicio que nunca pedí. Revisé los movimientos, y hace un mes también fue así. Es un r*** y necesito que me hagan devolución de ese dinero.
Cobro indebido de asistencia la cual no he autorizado
Llevo varios descuentos en mi cuenta bancaria por un monto de 14,30 dolares los cuales no he autorizado en ningun momento y no he utilizado
Andrea F
Yo estoy cansado de recibir el mismo mensaje , necesito solución
16 de Abril a las 20:33 hs.
Comentar
DIEGO P
Por favor, quiero respuesta concreta, ya me solucionaron el reclamo? ya me devolvieron ese dinero? ya me dieron de baja y desde cuando de sus afiliaciones?
Qué es lo que desean que haga?
20 de Abril a las 18:58 hs.
Comentar
DIEGO P
Buenos días señores: Ustedes dicen que les informe sobre mi caso si me lo solucionaron o no, pero son ustedes los que deben decir eso, enviando un mensaje o un escrito donde me digan qué hicieron, cuándo lo solucionaron, qué fecha. Yo les pedí que me reintegraran ese valor, pero hasta hoy no he recibido contesta sobre este aspecto, cosa que hace suponer que aceptan el saqueo, que no me van a devolver ese dinero y que se lo robaron. Qué puedo decirle a la superintendencia y a la fiscalia? decirles que ustedes aceptaron ser una asociación para delinquir y que están acostumbrados a hacer transacciones porque se robaron la clave de mi cuenta, hicieron dos transacciones y ahora se niegan a no devolverme ese dinero. Hay o no delito en este hecho? esta área solo la crearon para estafar y saquear. Cuán importante sus servicios no? Aténganse a las consecuencias.
30 de Abril a las 19:29 hs.
Comentar
DIEGO P
Solo pido que me devuelvan ese dinero ajeno y solucionado el caso. No que me mamen gallo porque estarían aceptando ser ladrones y abusadores
01 de Junio a las 21:33 hs.
Comentar