Contactar a Integral Group Solutions

Reclamo a Integral Group Solutions

Igs integral group solution no es una empresa contactable

He solicitado, desde julio, se retire la suscripción indebida a un servicio de sepelio que vienen cobrando en el recibo de Enel del cliente [números]* desde el mes de enero [números].
el pago por encargo de igs continua mensualmente.
enel se lava las manos por que no atiende conceptos por encargo de terceros y la empresa igs integral group solution no brinda un teléfono de contacto en perú, más bien parece que fuera una e*****.

Comentarios
  • Jorge L

     

    IGS, no se da por aludido, estoy reclamando por el medio de cobranza, Enel.

    06 de Octubre a las 11:36 hs.

    Comentar

    • Jorge L

       

      Porque IGS parece ser una empresa que contrata, registra el cobro en sistemas de cobranza de servicios oficiales bien conformados (Enel) y luego desaparece. Al no dejar suficiente evidencia, de contacto, para el supuesto beneficiario, éste solo paga y cuando reclama Enel no obtiene suficiente sustento y no retira el cobro permanente y mensual, a favor de IGS, del recibo.
      Esto tiene nombre, defínanlo ustedes.

      01 de Noviembre a las 18:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Integral Group Solutions

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas