Contactar a Igalfer

Reclamo a Igalfer

No responden al reclamo

[Solucionado]

El día 03/06/24 hice una compra con tarjeta a igalfer srl. Me dijieron que llegaría dentro de 6 días y ya me vino el descuento y resulta que nunca me llegó el producto. Llamo al número que dice de reclamo y me cortan he mandado correo electrónico y no me contestan...necesito urgente una solución o me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Alicia A

     

    Está empresa Igalfer. SRL. jamás se comunicaron ni mandaron el producto...he mandado email y llamado y no responden !!! Ya hace más de un mes de la compra. Pero ellos si se cobraron porque en la tarjeta ya me descontaron... realmente dejan mucho que desear

    06 de Julio a las 9:55 hs.

  • Alicia A

     

    Ya a pasado casi dos meses y estos estafadores de Igalfer SRL. No me dieron solución he mandado correo electrónico, mensaje de texto y he llamado y no me contestan.

    17 de Julio a las 9:11 hs.

  • Alicia A

     

    solución recibida:

     

    Después de 2 meses me llegó el pedido.

    01 de Agosto a las 17:56 hs.

Más reclamos hacia Igalfer

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas