Reclamo a Huggies
Tengo un bebé de 10 meses y hace ya 5 meses que uso sus pañales pero estos últimos meses han venido pésimos, la niña no está ni dos horas con los pañales y se le pasan y más encima siempre se le sale el gel y mi bebé queda toda llena de ese gel, además de que las cintas de pegar siempre se rompen, espero que puedan hacer mayor control de calidad de sus productos, por el momento creo que tendré que cambiar de marca .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Despegue de borde pierde el gel
Hola compré pañales de los verdes muy mala calidad a la hora se despega uno de los bordes y se le sale todo el gel
Pañales fallados al costado
Hola buenos días me comunico con ustedes para comentarles que compré un paquete de pañales huggies rn . Y me vinieron fallados, la parte del costado las tiras, rotas .
Los pañales no absorben
Compré un paquete de pañal huggins verde talle xxg vinieron los pañales fallados no absorbe el pislo pones y lo tenés q ir sacar ya que mí bebé hace pis y se desborda el pañal ya que no absorbe
Solange J
No me han enviado ningún mensaje ni ninguna solución
22 de Agosto a las 12:14 hs.
Comentar