Reclamo a gurú
Hola , quiero dar de baja al servicio soluciones multimedia, ya que estoy pagando tanto como la linea de telefono y me parece una barbaridad, y no lo puedo sostener.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Derivamos su caso al area bajo el numero ***.*** en 48 a 72 hs se contactan con usted.Saludos!
16 de Junio a las 14:28 hs.
Luis
una verguenza
20 de Junio a las 9:45 hs.
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Buenas tardes! en el area se contactaron con usted?
22 de Junio a las 17:28 hs.
Luis
solución recibida:
muy buena
24 de Julio a las 9:28 hs.