Reclamo a gurú
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Guru
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.[números] y ahora me cobraron 81.[números] y quiero dar de baja a guru te mienten con el cobro no te cobra lo que se dijo
[SOLUCIONADO] Estafa
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramiento, posicionamiento, etc. Pedís la baja, no te la toman, te siguen facturando el servicio y te reclaman la deuda. Una e***** total.
Dar baja
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos los comprobantes y aun asi me siguen cobrando!! encima no responden por ningun medio
Qué Es Soluciones Multimedia S.A.
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.? Recibimos muchos…
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola Magdalena, te confirmo que según gestión (#******) los servicios se encuentran cancelados a fines de febrero, pero veo que quedaron cuotas en abril y mayo, por lo que estoy solicitando al área de facturación que revise si esto corresponde o se ajusten y te lo informen a la brevedad posible, según gestión: (#******)
Quedo a tu disposición. Saludos!
17 de Mayo a las 18:07 hs.
Comentar
MAGDALENA
Espero que se resuelva a la brevedad y desestimen esa deuda ya que cuando lo di de baja a esa misma factura ya me habían dicho que no pague.
aguardo comentarios positivos
saludos!
18 de Mayo a las 8:16 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola Magdalena, en el día de ayer, 18/mayo te enviaron un correo a la casilla de juanmlopez* la confirmación de la bonificación de las facturas de Abril y Mayo. Para tal fin se ingresaron los tramites: ********* - ********* respectivamente en la telefónica.
Te ruego que verifiques en la bandeja de entrada de tu casilla: juanmlopez* anesthesiasa.com, y si no lo encuentras, revises las carpetas de Spam / Correo No Deseado o Papelera. Muchas gracias!
Quedo a tu disposición. Saludos!
19 de Mayo a las 16:58 hs.
Comentar
MAGDALENA
Por llamada pedí que el mail sea enviado a PLANTA@ANESTHESIASA.COM
Por favor, reenviar el mail a ese contacto
23 de Mayo a las 8:17 hs.
Comentar
gurú Representante de gurú
propuso una solución:
Hola Magdalena, te confirmo que te reenviamos el correo con la información requerida al correo indicado.
Si no lo encuentras, revises las carpetas de Spam / Correo No Deseado o Papelera. Muchas gracias!
Quedo a tu disposición. Saludos!
23 de Mayo a las 17:02 hs.
Comentar