Contactar a Goji Life

Reclamo a Goji Life

Respuesta sobre la compra que hice

Hola hice la compra del producto con la tarjeta y me vino en el resumen pero no recibí el producto debía llegar a oca de acá san juan pero nunca logre aser el seguimiento xq me sale que mi correo es incorrecto x favor necesito una respuesta muchas gracias o que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Natalia R

     

    Nunca me contestaron el mail y no recibi el producto pero lo tuve que pagar igual la verdad son unos mentirosos te engañan comprando x Internet cuando quiero ingresar me sale que mi correo incorrecto y es el mismo que puse cuando hice la compra. ..

    24 de Octubre a las 6:56 hs.

    Comentar

    • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

       

      "Hola, Natalia, cómo estas? Queríamos informarte que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió los productos GojiLife elaborados a base de bayas porque no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA).
      Si aún los estás consumiendo, te recomendamos consultar un médico.
      Para más información: http://blog.tuquejasuma.com/****/10/atencion-la-anmat-prohibio-la-venta-del.html

      06 de Noviembre a las 14:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Goji Life

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas