Contactar a Georgalos Argentina

Reclamo a Georgalos Argentina

Budín crudo en el centro

Buenas tardes, realizamos una compra de varios productos de georgalos, tuvimos problema con el budín, el mismo en el centro está crudo (compramos dos de esos) la fecha de vto 15/10/[números] lbe [números] cabe aclarar que nunca tuve problemas, aguardo sus comentarios

Comentarios
  • Andrea

     

    Se comunicaron conmigo, que me iban a reponer lo reclamado, completé una ficha con todos los datos inclusive mi dirección, quizás por estas fechas especiales no llegó nada aún.

    27 de Diciembre a las 10:14 hs.

    Comentar

    • Andrea

       

      Se comunicaron conmigo hace una semana y media, dijeron que me iban a reponer lo reclamado, me enviaron una planilla para que ingrese mis datos inclusive mi dirección, quizás aún no llega nada por estas fechas especiales.

      27 de Diciembre a las 10:18 hs.

      Comentar

      • Andrea

         

        Dos veces me solicitaron que envíe cuál era el problema, inclusive con mis datos, todavía no tengo novedades solo hacen perder tiempo

        11 de Enero a las 9:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Georgalos Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas