Contactar a Fiat Auto Argentina

Reclamo a Fiat Auto Argentina

Quiero mi plata

Nos tenian con q no les llegaba los papeles de solicitud.mi hijo abrio una cuenta especialmente para que le depositen el dinero de fin del plan.ya q durante el plan le fueron cambiando por 3modelos diferentes y al final pidio un modelo q "tampoco habia"!!por eso solicito el dinero.entre una cosa y otra se va a casi un año.quiero mi plata!!al valor del vehiculo de hoy y la multa por el tiempo en q se han exedido.ya q eso hacian cuando me atrasaba.

Comentarios
  • Norma S

     

    El gerente de la agencia me aconsejo q inicie reclamo legal directamente a Fiat,no haciendose cargo.y fiat no responde a los mail de reclamo.

    13 de Julio a las 5:07 hs.

    Comentar

    • Norma S

       

      5años pagando!!me siento ******da porq ademas al dia de hoy siguen promocionando para que mas gente caiga.

      13 de Julio a las 5:16 hs.

      Comentar

      • Norma S

         

        Nunca se comunicaron,por lo q siento q esto es una estafa por lo q las autoridades deberian tratarlo como tal,ya que al momento siguen captando gente.

        28 de Julio a las 8:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Fiat Auto Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas