Reclamo a Felfort
Buenas tardes:
me dirijo a ustedes para realizar un reclamo de calidad e inocuidad ya que anoche compré en el local de goodies del solar, avda aconquija al [números] - san miguel de tucumán, 3 bombones dos corazones de fel fort, y al abrirlos para comerlos, nos dimos con la desagradable sorpresa que tenían presencia de gusanos vivos, agujeros de los mismos gusanos en el chocolate y como una telaraña que los envolvía.
el papel dice consumir antes del 11-22 y tiene una letra l3 19 código de barra [números]. Es decir que no están vencidos.
adjunto fotos donde pueden comprobar lo que les reclamo.
deberían tomar los recaudos del caso para que estas situaciones de problemas de calidad e inocuidad no se generen. Hoy en día todo cuesta caro, y la verdad que comprar los bombones para darles una sorpresa a mis hijos y tener que tirarlos a la basura porque no se podían comer en ese estado, no le hace gracia a nadie.
espero puedan solucionar y que no se repita.
atte.
maria rosa gutierrez
dni [números]
móvil: [números]-[números]
gral paz [números] pb dpto c
([números]) san miguel de tucumán
tucumán
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos mendas jack están blancas
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].
Chocolate mal estado
Compré unos chocolates y llegaron en mal estados
Mal estado marroc
Compré un marroc y vino en mal estado
Maria R
Ni siquiera se comunicaron conmigo para dar una disculpa.
Me parece muy mal no dar la cara por parte de tremenda empresa
28 de Mayo a las 10:12 hs.
Comentar