Contactar a EXI S.A

Reclamo a EXI S.A

Situacion 5 por empresa exi s.a

[Solucionado]

Hola venia muy bien con mi sitacion crediticia y desde febrero aparesco en situacion 5 por exi la cual nunca tuve una deuda con esta empresa, sin con otra que se llama comafi la cual ya solucione mi situacion con esa empresa y me dieron el libre de deuda pero con exi no se que deuda me quiere reclamar, cuando nunca me llamaron o que me llegara alguna notificacion y no recuerdo tener alguna deuda con alguien desde febrero a la fecha o antes de febrero.

Comentarios
  • EXI S.A Representante de EXI S.A

     

    Estimado Pablo,

    Recibimos su reclamo y a la brevedad nos comunicaremos para darle la información solicitada y acordar una solución.

    Atte.

    30 de Julio a las 12:22 hs.

  • EXI S.A Representante de EXI S.A

     

    Estimado Pablo , hemos enviado un correo a su casilla de email para que nos adjunte libre deuda con Banco Comafi.
    Actualmente EXI SA es titular actual de un crédito que origino con Fravega por N producto *********, en caso de haberlo cancelado con dicho banco deberia estar detallado, aguardamos su respuesta.

    30 de Julio a las 12:31 hs.

  • Pablo D

     

    Hola recien conteste el mensaje. gracias

    30 de Julio a las 12:34 hs.

  • EXI S.A Representante de EXI S.A

     

    Estamos analizando su libre deuda. Se pondrán en contacto con usted .
    Saludos Cordiales

    30 de Julio a las 13:49 hs.

  • Pablo D

     

    Quedo a la espera. Gracias

    30 de Julio a las 13:52 hs.

  • Pablo D

     

    Pase todo lo solicitado, por correo y wasap y hasta el momento no me dieron ninguna respuesta. Quedo a la espera. Gracias

    04 de Agosto a las 23:19 hs.

  • Pablo D

     

    hola hasta el momento, no me dieron ninguna respuesta, por este medio o por correo.

    06 de Agosto a las 12:47 hs.

  • EXI S.A Representante de EXI S.A

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D

    25 de Agosto a las 15:07 hs.

Más reclamos hacia EXI S.A

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas