Contactar a Df Entertainment

Reclamo a Df Entertainment

Reclamo por un show internacional que fue suspendido a la mitad

Compre 2 entradas para el show de john meyer, el cual se suspendió a mitad del show por las malas condiciones climáticas. La producción no dio aviso de nada... Pero tuvimos q evacuarnos ya que era imposible quedarnos en el lugar porque corría en riesgo nuestra seguridad.
quiero que la empresa me reintegre por lo menos la mitad del valor que me costaron ambas entradas.
en la misma entrada dice "no se suspende por lluvia, salvo q asi lo decida la producción", y evidentemente asi lo decidieron ya que desaparecieron todos los que forman parte de la organización, solo quedamos los espectadores asustados esperando que alguien diga algo, y de no se asi y pasados 30 min... No quedo otra que salir del lugar, porque ya todos se habían retirado, incluyendo los artistas.
viaje desde rosario... Para ver un show completo y vi la mitad, y sali realmente perjudicada por eso y porque corrimos riesgo en semejante temporal 8el cual se podia preveer ya que estaba anunciado por el servicio meteorológico)
pague por un show completo y solo vi la mitad... Exijo un solución o resarcimiento económico .
sharon leguen

Comentarios

Más reclamos hacia Df Entertainment

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas