Reclamo a Compulsivas Showroom
Compre 2 collares para navidad y obviamente nunca llegaron. Escribo al mail y también x Instagram y no responden no tengo problema de ir a buscarlo o q me devuelvan el dinero. Pero nadie contesta. Eso sí el pago fue recibido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Yo compré en compulsivashowroom 2 prendas femeninas y supuestamente enviaron en preimpposición el paquete pero nunca se actualiza en correo argentino.estuve leyendo y significa que registraron algo pero no significa que mandaron. Estoy esperando y no me responden.
Pedido no llega
Hice un pedido en noviembre, ponía fecha límite de entrega el 5 de diciembre y nunca llegó.
Me mandaron 3 carteras falladas y me bloquearon
Compre 3 carteras, las cuales todas me llegaron con una falla. Los contacté por mail, y por instagram para solicitar el reembolso. Comente fotos al ver que no me contestaban por los medios privados, y borraban mis comentarios. Les seguí comentando y me bloquearon.