Reclamo a Celeste Brand
El 27 de junio del [números] compre una campera, el precio publicado era de $[números], y el precio final fue de $ [números], me cobraron impuesto a las ganancias e impuesto país.
desde el 12 de agosto me figura entregada, pero no la recibí y no me contestan los mails. Espero tener respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre campera y pague $12.999 en mayo del año pasado. nunca la enviaron
Compre campera $[números] en año pasado en mayo y todavía estoy esperando.
No recibimos la compra
En agosto del [números], compre 2 camperas, mas allá q creamos q fue una e*****, queremos la devolución del dinero, ya q la página no existe mas. Y en su momento fui bloqueada
Compre una campera..debía llegar s mi casa..pero quedo en aduana y volvió al com
Compre un campera..debis llegar s mi casa..pero quedo en la aduana y volvió al comprador..ahora quiero el reembolso y no se como hacer
Canosa M
No volvieron a responder los mails y tampoco se puede consultar en la página el estado del envío.
19 de Agosto a las 14:26 hs.
Canosa M
solución recibida:
Al fin hoy pude recibir mi compra y no es el color que seleccioné. Lo que estuvo mal, fue que en la página donde realicé la compra no especificaba los pasos a seguir con la entrega y la info que recibí por mail fue escasa, ahora no pienso pedir cambio por el color, agradezco que la recibí 70 días despues y por que localicé el pedido en la aduana e hice el trámite para poder recibirlo. Muchas gracias a uds. por estar atentos.
30 de Agosto a las 13:52 hs.