Contactar a Celeste Brand

Reclamo a Celeste Brand

Cobran de más y no entregan

Hola!! hice una compra de una campera negra, me cobran más de lo que decía y encima no la recibí.
#[números], este es el número de pedido.
agradecida si me pueden ayudar. Graciela

Comentarios
  • Cyntia E

     

    Hola Graciela a mi me esta pasando lo mismo. Decia **** y me la cobraron 11mil y pico y encima no la recibi. Hace más de un mes hice la compra y aun nada.

    07 de Junio a las 9:11 hs.

    Comentar

    • gracielapiscitelli

       

      Hola!! Compré la campera el 30 de Abril del ****, está el.pago acreditado y TODAVÍA NO LLEGÓ. En Correo Argentino ya me acredité pero no me llega nada. Desde ya, muchas gracias!!!!!

      23 de Junio a las 8:52 hs.

      Comentar

      • gracielapiscitelli

         

        Compré una campera negra el 30 de Abril de ****, pagué y se acreditó el pago pero todavía no llegó. Gracias

        08 de Julio a las 9:51 hs.

        Comentar

        • Cyntia E

           

          Estoy en la misma situacion Graciela. Me dijeron que me tenia que registrar en mercado libre y hacer un aviso de compra por compra en el extranjero y que ellos me avisan cuando llega el producto y aún nada. Hace mas de 3 meses que compre la campera. Supuestamente llegaba en 20 días! Una ******! Uno confia y compra de buena fe y juegan con la plata del cliente. Encima dicen que luego para que te llegue a tu casa te cobran para retirarlo de la aduana. Una total falta de respeto de **** que salia la campera termina saliendo 20mil y si llega! Quise cancelar al instante la compra cuando vi lo que me habian cobrado y debutado de la tarjeta y me diheron que no era posible por la automatización de la operación. Una explicación super ingenua ta que sabemos que todas las compras por Internet son automaticas y no por eso no se pyeen cancelar. Yo exijo una solución. Ya contsctare con defensa al consumidor.

          08 de Julio a las 12:11 hs.

          Comentar

          • gracielapiscitelli

             

            Te comprendo Cyntia. Parece ****** no??

            08 de Julio a las 12:39 hs.

            Comentar

            • Cyntia E

               

              Sí esperemos una solución...

              09 de Julio a las 9:37 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Celeste Brand

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas